La mejor web sobre Málaga

Vittello, la empresa referente en sofás de diseño en la provincia de Málaga

En los últimos años se le ha dado cada vez más importancia al estilo de nuestro hogar y a la renovación del mobiliario, y en este caso, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de los sofás de diseño y una de las empresas referentes en ellos en toda la provincia de Málaga. Estamos hablando de Vittello en Málaga, especialistas en la creación de sofás de diseño totalmente personalizados y hechos a medida. Esta empresa, que ya lleva muchos años ofreciendo sus servicios en todo el territorio malagueño, ha ido creciendo sin parar, y a día de hoy cuenta con diversas tiendas, no solo en la provincia, sino también en otras ciudades importantes de la península como Valencia o Barcelona.

En ella podemos encontrar un amplio catálogo de sofás de todo tipo y otros muebles: rinconeras, chaise longue, sofás modulares y hasta sofás cama, sillones relax y sofás outlet en promoción. Además, estos sofás no solo cuentan con un diseño exclusivo para los gustos más exquisitos, sino que son de una gran calidad y se pueden personalizar completamente según las necesidades de cada persona.

Por otro lado, en Vittello son especialistas en sofás rinconeras a medida para adaptarlos a cualquier salón o espacio y cuentan con los mejores asesores para que puedas elegir el sofá que necesitas. Todos y cada uno de sus sofás están fabricados en España y solo con los mejores materiales de última generación, ofreciendo una comodidad sin igual.

Y por si esto fuera poco, cada mes encontrarás un modelo a un precio especial en la tienda online que no querrás dejar escapar. Personaliza el color y tamaño de cada modelo y descubre las miles de posibilidades que te ofrece esta empresa.

Asimismo, a todos los sofás se les pueden incorporar diferentes tejidos, como son la tecnología Aquaclean, los tejidos antimanchas, y hasta si lo necesitas, tejido antipelos en caso de tener mascotas en casa. Y si pides una muestra de dichos tejidos, ¡te la enviarán de forma gratuita!

Tanto si vives en ciudades como Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Nerja, Vélez-Málaga, Barcelona, Valencia, Gijón u Oviedo y quieres acudir a una de sus tiendas físicas, como si vives en cualquier otra ciudad y prefieres adquirirlo a través de la tienda online, ahora puedes conseguir tu sofá Vittello fácilmente.

Share

Comentarios



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *