• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Vídeo Malagueña por Ernesto Lecuona

Maravillosa interpretación de Malagueña por la Orquesta Filarmónica de Berlín dirigida por el gran diector Daniel Baremboim. La riqueza instrumental y sus intérpretes junto a la manera de presentar la melodía, hacen que sea muy difícil ser de Málaga y no emocionarse al escuchar esta bellísima Malagueña.

Ernesto Lecuona (La Habana, 1896-Santa Cruz de Tenerife, 1963) compuso esta Malagueña. Fue un compositor y pianista cubano, dedicando la mayor parte de su creatividad musical al piano con obras en las que explotaba, de manera imaginativa y original, los ritmos y las melodías caribeños

Por avatares del destino, pocas semanas antes de su muerte, el maestro Lecuona tuvo la oportunidad de visitar Málaga, en donde se le rindió homenaje y fue nombrado «Hijo Adoptivo» en agradecimiento por su «Malagueña», tema del sexto movimiento de la Suite Andalucía (1933). Entre otros regalos, fue invitado a comer pescaito en las playas de Pedregalejo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!