La mejor web sobre Málaga

Peluquería Corte 17

En enero de 2021 hizo treinta años, desde que Manuel Lucena y Ana María abriesen la peluquería Corte 17, situada en el número 5 de la calle Álamos de Málaga.

La peluquería Corte 17 es una de las más elegantes y originales de Málaga. En su bello escaparate llama la atención un contrabajo y casi ningún turista se puede resistir a hacer una fotografía de la entrada, donde se cuida hasta el más mínimo detalle, como el pomo de la puerta, que son unas grandes tijeras, anticipo del lugar a donde vamos a entrar.

El interior de la peluquería es como un museo y como un viaje de relajación en el tiempo a otra época, pero es que hemos estado a lo largo de los años en muchas peluquerías y merece mucho la pena sentarse en la butaca, arrancar el mítico Delorean que vuela en el tiempo y disfrutar de los sentidos, viendo vídeos de Youtube en una televisión antigua que él mismo ha adaptado (en nuestro caso, cuando fuimos por primera vez, sonaba de fondo Depeche Mode y para nuestra sorpresa los vídeos se iban viendo en la antigua televisión).

En esta peluquería se cumplen estrictamente las normas de seguridad frente al Covid y con la profesionalidad y experiencia de Manolo y su buen precio la satisfacción está garantizada.

Share

Comentarios



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *