• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Peluquería Corte 17

En enero de 2021 hizo treinta años, desde que Manuel Lucena y Ana María abriesen la peluquería Corte 17, situada en el número 5 de la calle Álamos de Málaga.

La peluquería Corte 17 es una de las más elegantes y originales de Málaga. En su bello escaparate llama la atención un contrabajo y casi ningún turista se puede resistir a hacer una fotografía de la entrada, donde se cuida hasta el más mínimo detalle, como el pomo de la puerta, que son unas grandes tijeras, anticipo del lugar a donde vamos a entrar.

El interior de la peluquería es como un museo y como un viaje de relajación en el tiempo a otra época, pero es que hemos estado a lo largo de los años en muchas peluquerías y merece mucho la pena sentarse en la butaca, arrancar el mítico Delorean que vuela en el tiempo y disfrutar de los sentidos, viendo vídeos de Youtube en una televisión antigua que él mismo ha adaptado (en nuestro caso, cuando fuimos por primera vez, sonaba de fondo Depeche Mode y para nuestra sorpresa los vídeos se iban viendo en la antigua televisión).

En esta peluquería se cumplen estrictamente las normas de seguridad frente al Covid y con la profesionalidad y experiencia de Manolo y su buen precio la satisfacción está garantizada.

Deja un comentario

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!