• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Paisajes Impresionistas en Málaga

Algunos paisajes de la provincia de Málaga son espectacularmente parecidos a los cuadros impresionistas y al contemplarlos tenemos la misma sensación como si se estuviese dentro de un cuadro de Van Gogh, Monet o Renoir. Las sombras de las nubes, los cambios de colorido en el terreno, las tonalidades de la vegetación y la combinaciones de la luz provocan que el paisaje forme parte de un todo que se ha puesto de acuerdo para ser más bello. En la serranía de Ronda fotografié estas mágicas imágenes para inmortalizar la belleza del instante que siempre está en continuo cambio como el agua que circula en movimiento a lo largo de un río, que nunca es la misma, siempre pasajera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!