• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Málaga la Costa del Golf

A parte de conocerse a Málaga en el mundo entero por la Costa del Sol, también es famosa la provincia por la Costa del Golf, y no es para menos, porque esta denominación no es una operación de marketing, como podría parecer al tratarse de una submarca de apoyo a la Costa del Sol. En la provincia de Málaga tenemos la mayor concentración de campos de golf que existe en Europa en tan corto espacio como pueden ser los kilómetros que separan el Rincón de la Victoria de la zona de Sotogrande. Son 40 campos de golf que configuran un rico patrimonio turístico sin precedentes, porque en su conjunto son de alta calidad y varios de ellos están considerados entre los mejores del mundo.

La práctica del golf genera en España 2.300 millones de euros, principalmente en los sectores turístico e inmobiliario. Dicha actividad atrae hasta medio millón de turistas a nuestro país, que está experimentando un importante crecimiento en dicho sector. Le ayudan el clima favorable y la mejora de las instalaciones.

Ante todos estos hechos, yo sólo puedo decir que ?Málaga is different?, ¡Olé!.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!