• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Málaga en el corazón morirá el 27 de julio

Málaga en el corazón nació el 24 de junio de 2005 y morirá el próximo 27 de julio de 2024, 19 años después. Y no queda decir otra cosa que el último apague la luz.

Todo comenzó en abril de 2004, cuando Alfonso Vázquez escribió en la Opinión de Málaga un artículo titulado: El puente de la Esperanza sólo está en nuestra imaginación”, y en los periódicos por internet como novedad ya se podía realizar comentarios y al leer el artículo y no estar de acuerdo, tuve la necesidad de escribir un comentario y al hacerlo, me llevé la sorpresa de que el periódico la Opinión de Málaga publicó mi comentario en el periódico. Y a partir de ahí me animé a escribir en todos los periódicos y todos los días aparecían mis cartas al director en los periódicos, dándose el caso de salir algunos días en siete periódicos diferentes con cinco temas distintos. Entonces el 24 de junio de 2005, Alberto López Malax del Diario Qué, me propuso crear un blog, donde estuviesen mis escritos y la gente me podía comentar y le puse como nombre Málaga en el corazón. Unos años más tarde publiqué la última entrada en el Diario Qué, a la que llamé: el último que apague la luz. Y en 2011 Málaga en el corazón dio el salto y de ser un blog del Diario Qué, pasó a ser una página web independiente. En 2016 se renovó la página web con una nueva adaptada a los teléfonos móviles y en 2021 se volvió a renovar la página web. Y claro, una página web nueva es un gasto importante.

En estas aventuras y desventuras, la página web de Málaga en el corazón, tiene más de 700 entradas sobre Málaga y con ello un contenido sobre Málaga muy elaborado, que a la hora de buscar algo relacionado con Málaga en el buscador de Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. En Facebook hay más de 146.000 seguidores. Y al contrario de lo que mucha gente piensa, aquí detrás no hay un equipo trabajando, todo lo contrario, todo se trata de la labor de una sola persona que lo es todo, el Director, el ejecutivo y el comercial. Y como se ha comentado al principio, el próximo 27 de julio la página web de Málaga en el corazón morirá, por falta de ingresos, o negocios de Málaga que con el pago de la publicidad en la web de Málaga en el corazón, consigan que este proyecto siga adelante.

Cuesta conseguir negocios nuevos de Málaga que confíen en la publicidad de Málaga en el corazón, pero los que lo prueban repiten y algunos llevan muchos años. Se ha dado también muchas veces el caso, de que se han hecho virales algunas publicaciones y se ha llegado a más de 10.000 personas y al negocio le han llegado clientes desde Extremadura y Jerez, pero aunque les ha ido muy bien, no han vuelto a poner publicidad.

Bueno, lo dicho, que el último apague la luz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!