• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Madegar, especialistas en el hogar

Madegar es una empresa malagueña fabricante e instalador de puertas, armarios y tarimas. Se caracteriza por la calidad de sus puertas y armarios y la realización a medida.

Cuando nos mudamos a un nuevo hogar o estamos pensando en hacer reformas para mejorar el que ya tenemos, no siempre nos paramos a pensar tranquilamente qué empresa puede ser la indicada para ayudarnos en esta tarea.

Sin embargo, es una decisión que hay que meditar bien y es importante elegir a una empresa que esté especializada para que nos ofrezca siempre los mejores productos y servicios, como es el caso de Madegar, donde no solo podremos optar a un asesoramiento completo y personalizado, sino que además encontraremos los mejores productos, entre los que destacamos:
Puertas de entrada y de interior, tanto acorazadas como blindadas, macizas, lacadas, de madera, rústicas, de cristal y hasta para trasteros
Armarios y frentes de armarios
Tarimas laminadas, vinílicas y de madera
Todo tipo de accesorios para puertas, armarios y tarimas, como herrajes, llamadores, manillas, pomos, muletillas, bocallaves, tiradores, topes para puertas y rodapiés, entre muchos otros

¿Cómo funciona Madegar?

El funcionamiento de Madegar es excepcional y cuenta con un gran equipo detrás de cada proceso. Así es cómo trabajan estos profesionales:

Atención al cliente

En primer lugar, el equipo de atención al cliente se encarga de atender a todos los clientes de manera totalmente personalizada, tanto a través de la web, como telefónicamente o de manera presencial.

Presupuesto

Para una mayor tranquilidad, uno de los especialistas elabora un presupuesto a medida junto con cada cliente. De esta manera, también podrán aconsejarles sobre qué es lo que más les conviene según el proyecto.

Medición

Cuando el presupuesto se acepta, el equipo del departamento técnico se encarga de estudiar el lugar en el que se va a desarrollar el trabajo. De esta manera, Madegar se encarga de que el proyecto sea todo un éxito.

Fabricación

A continuación, llega la etapa de fabricación, y gracias a la última tecnología, todos los elementos conseguirán la mejor calidad y estarán listos para instalar.

Instalación

En esta penúltima fase, los especialistas visitarán la zona de instalación y se encargarán personalmente del montaje del pedido del cliente para que todo resulte mucho más sencillo.

Posventa

A diferencia de otras muchas empresas, en Madegar el servicio ofrecido no termina con la instalación, sino que el equipo de posventa se encargará de comprobar si todo ha ido correctamente, así como de la posible resolución de dudas o incidencias.

Si estabas buscando especialistas en el hogar para tu nueva reforma o tu nueva casa, ya lo hemos encontrado por ti. Descubre todo lo que puede ofrecerle Madegar a tu hogar.

Deja un comentario

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!