• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

La Catedral de Málaga desde el Palacio del Obispo

¿Y si de pronto descubrimos Málaga?, para un malagueño es más complicado, pero hoy mi amigo Don Francisco Millán me ha hecho un regalo muy especial para mí, me ha enseñado el Palacio del Obispo por dentro y desde sus diferentes patios me he ido sorprendiendo con las impresionantes y tranquilas vistas de la Catedral de Málaga. Aquí os he recopilado las fotografías de una visión diferente de la Catedral. Me he sentido un privilegiado al poder ?tutear? a la Torre de la Catedral desde este lugar no accesible para el público. Muchas Gracias Don Francisco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!