• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Jardines de Pedro Luis Alonso

Los Jardines de Pedro Luis Alonso tienen la rosaleda más completa del sur de España con un total de 10.145 rosales de 70 variedades de rosas. La verdad es que la visita es muy recomendable, porque al entrar ya se percibe la fragancia a rosas y el colorido llama la atención con rosas rojas, blancas, rosas, amarillas, malvas y azules.

Situados frente a la fachada Este del Ayuntamiento se encuentran los jardines de Pedro Luis Alonso que fueron diseñados por el afamado arquitecto Guerrero Strachan en 1945 buscando una sintaxis entre las aportaciones latinas y las mudéjares tan aplicadas en Francia. En su interior se pueden distinguir diversos tipos de arriates según los matices y formas que buscaba el artista, adornándose todo ello con naranjos que rodean varios estanques.

La biznaga es un símbolo relacionado con la ciudad de Málaga, tan popular es la imagen del biznaguero vendiendo las biznagas por las calles de Málaga, que el escultor malagueño Jaime Pimentel dedicó una escultura a este personaje y en la actualidad adorna la parte central de los jardines de Pedro Luis Alonso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!