• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Vídeo Jamie Oliver haciendo borrachuelos

Jamie  Oliver es uno de los cocineros ingleses más influyentes del Reino Unido. El mediático chef inglés visita el sur de España dentro de la serie «Las Escapadas de Jamie».

Cuando Jamie Oliver visita Andalucía se encuentra con una gran bandeja de borrachuelos, un dulce tradicional del que se conocen distintas variantes según la provincia andaluza en la que se elabore.

Es un dulce básico de la gastronomía andaluza, fácil de hacer y delicioso. A Jamie Oliver parecen haberle gustado los borrachuelos, que rápidamente relaciona con los cannolis italianos. La mujer que enseña al cocinero británico a elaborarlos, además de ser muy simpática, es muy graciosa y resulta muy divertido el vídeo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!