La mejor web sobre Málaga

Horena innova con el mejor café de Málaga

 

Hay algo que los verdaderos cafeteros odian: tener un ratito de descanso en el que poder desconectar durante quince minutos, acercarse a una máquina expendedora de café para pedir su favorito, y que al probarlo esté insípido y acuoso. Por ello, la empresa malagueña Horena, ha innovado con máquinas con Cafés Santa Cristina que es el favorito de los malagueños.

Horena nació en Málaga para acabar con la mala imagen del café aguado al que estas máquinas nos tenían acostumbrados, por lo que trabajar con las mejores marcas del sector era fundamental, al igual que garantizar su calidad.

Vending Café Málaga es una empresa dedicada a las máquinas expendedoras de café y otros productos alimentarios con más de 20 años de experiencia y líder en el sector en Málaga, Marbella y toda la Costa del Sol. Especialistas en bebidas calientes, cafés, descafeinados, tés, infusiones y chocolate. Con máquinas en el sector empresarial y hospitalario, ofreciendo siempre un servicio de calidad, sostenibles y respetuosos con el medioambiente y el cultivo. Cafés de comercio justo garantizando el mejor aroma y sabor.

Todas las máquinas disponen de filtros BRITA. Para preparar un buen café es imprescindible eliminar la cal, el cloro y todo lo que afecta al sabor y aroma.
Los vasos y paletinas están hechos con material biodegradable y compostable.

Las máquinas de vending de café son cada vez más populares y es una opción cada vez más demandada en centros de trabajo, ya que cuentan con una gran ventaja: están disponibles a cualquier hora del día. En las oficinas, independientemente del tamaño que sean, ofrecen un valor añadido que tanto la propia empresa como los trabajadores agradecen.

Ya no hace falta que vayas a una cafetería para disfrutar de un café de calidad. Ahora con Horena podrás deleitar tu paladar como todo un maestro cafetero.

Share

Comentarios



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *