• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Grupo Pedro Tirado

Hoy hablaremos sobre una empresa malagueña que se llama Grupo Pedro Tirado, es una empresa que tiene más de 40 años y que se dedica principalmente al reparto de huevos frescos a temperatura ambiente y pollo refrigerado, pero trabajan también con miel, aceitunas, frutos secos, preparados, ovoproductos y postres. El almacén y oficina se encuentra en C/Río Odiel 10, Bajo, 29651, Mijas Costa Málaga y desde ahí, organizan la ruta de reparto hacía Málaga, Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, La Cala de Mijas y Marbella. Desde el principio, seleccionan a sus proveedores uno a uno, buscando el buen servicio y la calidad, mimando cada detalle, por eso cuentan con una flota propia, que les permite entregar todos los productos en excelentes condiciones, manipulado por sus repartidores, lo que garantiza la seguridad del producto alimenticio y la consistencia en la calidad y trazabilidad. Han tenido la suerte de coincidir con uno de los mataderos más grandes de Andalucía, que les proporciona productos bajo pedido que les llegan por la mañana y salen el mismo día y con todos los productos con Registros Sanitarios al día, con Certificado Halal y una trazabilidad digital que les permite saber el origen y destino de todos los productos. El Servicio y la Calidad es la principal meta diaria, sin olvidar la satisfacción de todos los clientes, por eso ofrecen en pollo, formatos de 3kg en atmósfera protegida y cajas de 10kg.

Si estás buscando proveedor de huevos y pollo en Málaga, seguramente sean la mejor opción

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!