• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Feria del vino y la castaña de Yunquera

Fecha: último fin de semana de octubre

De gran interés turístico y cultural en la que se incluyen una gran diversidad de actividades.

Esta feria cuenta con una zona comercial y artesanal, con numerosos stands donde se venden productos típicos del pueblo, además de rutas turísticas y de la tapa. Hay degustaciones de castañas ?tostás? y del plato típico de Yunquera ?Malcocinao? (es un plato de callos con garbanzos, morcilla, chorizo y tocino). Hay concursos, conciertos y pasacalles. Esta fiesta fue declarada en su primera edición, en el año 2009, Fiesta de Singularidad Turística Provincial.

Yunquera tiene muchas razones para ser la protagonista de una fiesta gastronómica. El apego de sus vecinos a las costumbres culinarias más tradicionales y la calidad de los productos agrícolas de esta zona de la Sierra de las Nieves, son motivos de peso para celebrar la Feria del Vino y la Castaña. Esta fiesta pretende rendir homenaje a la castaña, fruto típico del otoño, a la vez que reconoce las cualidades de un exquisito vino proveniente de uvas que han crecido en las frías tierras de la Sierra de las Nieves.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!