• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Entrada libre a museos y monumentos en Málaga

· Museo Picasso Málaga: abierto de forma gratuita todos los domingos del año entre las 18:00 y las 20:00 horas. Y también la gratuidad de la entrada al Museo para todos los desempleados inscritos en las oficinas del INEM.

· Alcazaba y Gibralfaro: todos los domingos por la tarde la entrada es gratuita. El Castillo de Gibralfaro los domingos la entrada es libre de 14:00 a 19:30 horas (éste es el horario de verano). También acreditando que se vive en Málaga capital la entrada sale a 0’60 ?.

· Jardín Botánico Histórico Finca de la Concepción: todos los domingos la entrada es gratuita de 1 abril – 30 septiembre: 15:30-19:30 horas y de 1 octubre – 31 marzo: 12:30-16:30 horas.

· Casa Natal de Picasso: todos los domingos la entrada es gratuita de 16  a 19:45 horas

· Catedral de Málaga: presentando el dni, para acreditar que se vive en Málaga.

· Museo Carmen Thyssen Málaga: todos los domingos desde las 17:00 horas, el Museo Carmen Thyssen Málaga será gratis  y también a menores de 18 años y a los desempleados en cualquier momento.

· Museo Jorge Rando Málaga: gratis está en la calle Cruz del Molinillo.

· Centre Pompidou Málaga: todos los domingos por la tarde gratis a partir de las 16:00 horas. El cierre es a las 20:00 horas.

· Museo Ruso de Málaga: gratis los domingos por la tarde, a partir de las 16:00 horas. El cierre es a las 20:00 horas. Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre el cierre es a las 22:00 horas.

· Museo Revello De Toro Málaga: todos los domingos la entrada es gratis de 10:00 horas a 14:00 horas.

· Museo de Málaga: situado en el Palacio de la Aduana, abre de martes a domingo y podrás hacerlo de manera gratuita siempre que seas ciudadano de la Unión Europea. El resto, deberá abonar una entrada de 1,5 euros.

A veces, no hay excusa para visitar museos o monumentos, puesto que siempre hay un día que la entrada es gratuita o de libre acceso. Aquí os detallo cuando no hay que pagar la entrada. A mí que me gusta repetir, cuando entro al Museo Picasso siempre voy a la cafetería que tiene un patio donde el reloj se detiene, porque se está muy tranquilo y agradable y lo mismo sucede en el Castillo de Gibralfaro donde la cafetería es muy acogedora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!