• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

El Manneken Pis de Benalmádena

En el mundo sólo hay 7 réplicas oficiales de la estatuilla del Manneken Pis regaladas por el Ayuntamiento de Bruselas. Seis de esas siete figuras se encuentran en las siguientes ciudades: Colmar (Francia, 1921), Osaka (Japón, 1928), Mónaco (Londres, 1951), (Reino Unido, 1959), Broxeele (Francia, 1979), Nagoya (Japón, 2015). La séptima figura fue regalada a la ciudad de Benalmádena en 1991. La única ciudad de España que ha tenido el privilegio de recibir una réplica oficial por parte del Ayuntamiento de la capital de Bélgica.

También hay una reproducción exacta de la Niña de Benalmádena en Bruselas. Esta iniciativa fue llevada a cabo en 1991 para hermanar Benalmádena con Bruselas, a través de sus símbolos: la Niña de Benalmádena y el Manneken Pis de Bélgica.

Deja un comentario

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!