• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

El árbol de la amistad de los Jardines de Picasso

En los Jardines de Picasso de Málaga hay una escultura llamada el árbol de la amistad, es una estructura metálica que fue regalada en 1978 por el municipio norteamericano de Alabama.

La ciudad estadounidense de Mobile en Alabama tiene una réplica de la escultura malagueña del Cenachero(en inglés: The fishmonger); donada por la ciudad de Málaga en homenaje al hermanamiento existente entre ambas ciudades. Se encuentra situada en una fuente en la Málaga Plaza, que es una plaza dedicada a la ciudad española y que a la vez está muy cerca de la Spanish Plaza, donde ondean varias banderas españolas y donde están instalados los ‘Arcos de la amistad’, también donados por la ciudad de Málaga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!