• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Cuevas de la Araña

Ocupando una posición peri-urbana en la Málaga turística de hoy, la barriada de La Araña guarda en sus numerosas cuevas y abrigos uno de los legados patrimoniales más importantes de Andalucía, en el campo de la prehistoria. La Bahía de Málaga, situada en una zona templada del planeta, ha ofrecido a través de los tiempos unas condiciones idóneas para la supervivencia de los grupos humanos. Con un clima benigno, de tipo mediterráneo – incluso en las peores épocas de las glaciaciones – una gran riqueza de recursos marinos, terrestres, cuevas y abrigos donde cobijarse, nuestros antepasados ocuparon este privilegiado espacio desde hace 300.000 años, prácticamente hasta nuestros días.

Aquí abajo os dejo la información, para solicitar una visita guíada. Se visitan dos cuevas, la cueva del humo y el abrigo 6. En total son 39 cuevas. Merece la pena ir. Antes de llegar a la Cala del Moral, al otro lado de la carretera nacional 340 a la altura de la fábrica de cemento, está el centro de interpretación del Yacimiento de la Araña y ahí comienza la visita.

www.complejohumo.org
Calle Escritor Aguirre García s/n La Araña Málaga
952 62 01 03
674 729 574
direccion@complejohumo.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!