• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Caldillo de Pintarroja Malagueña

El caldillo de pintarroja, o simplemente caldillo, como se anuncia en muchos bares y restaurantes de Málaga, es una sopa de pescado picante y deliciosa, a base de un tipo de tiburón pequeño, la pintarroja, que se captura en aguas malagueñas. En la mayoría de los bares y tabernas de Málaga, era frecuente poner de tapa este caldillo servido en tazas de café, y muy picante para que los clientes saciaran el ardor con otra copa de vino. En la actualidad casi no se sirve en los bares, ha pasado a formar parte de la carta de los mejores restaurantes .

Normalmente lleva trozos de pescado, y a veces incluso almejas, gambas y otros mariscos. En sustitución de la pintarroja, se puede usar cazón, otro tipo de tiburón, rape, mero o incluso merluza. La pintarroja también se puede tomar en adobo.

Se suele preparar muy caliente en invierno, para resguardarnos del frío

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!