• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Arte curioso en Málaga

Un día iba conduciendo y con prisas por la ciudad, cuando el semáforo en rojo me permitió observar con mucho detalle uno de los laterales del pedestal de la estatua de Manuel Agustín Heredia. A veces con el ajetreo al que estamos acostumbrados en las ciudades algunos detalles de nuestro entorno nos pasan desapercibidos hasta que los descubrimos por casualidad y eso es lo que me sucedió en ese momento con una de las placas del pedestal de Manuel Agustín Heredia.

Cuando tengo prisas hago fotos y luego las observo detenídamente en casa, pero en este caso particular, tuve tiempo de realizar la fotografia y de abstraerme, me llamó mucho la atención que el hombre que aparece a la derecha tiene el culo al aire y me acordé del maestro del renacimiento Miguel Angel y de una de sus pinturas en el techo de la Capilla Sixtina, en la que aparece Dios con el culo al aire, prueba de su gran sentido del humor.

Digo, a lo mejor este hombre que nos da el culo a los conductores está inspirado en las obras del genial Miguel Angelo. Una de mis asignaturas pendientes es poder visitar la Capilla Sixtina y poder saber como huele el interior contemplando el hermoso techo como recomienda Robin Williams en la película: «El indomable Will Hunting».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!