• cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La mejor web sobre Málaga

Amanecer desde Mijas

Mañana es el primer día del resto de nuestras vidas, como siempre saldrá el Sol y aunque no lo veamos,  el Sol estará detrás de las nubes. Contemplando el amanecer podemos intentar prolongar esos escasos segundos mirándolo fijamente sin apenas pestañear, pero tanto si lo hemos visto, como si nos lo hemos perdido, tenemos la certeza de que mañana habrá otro amanecer, pero diferente.

Este amanecer es desde Mijas. Fotografía de José Manuel Moreno Benítez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desarrollado por Sooto Digital Marketing
  • cropped-Logo-Borde-Malaga-en-el-corazon.png

La página web de Málaga en el corazón tiene más de 700 entradas sobre Málaga y a la hora de buscar alguna palabra relacionada con Málaga en el buscador Google, acaba apareciendo en los resultados la página web de Málaga en el corazón. 

Si tienes cualquier tipo de negocio en Málaga, te ofrecemos la mejor forma de llegar a los malagueños o a las personas interesadas en visitar Málaga poniendo publicidad en nuestra web.

Actualmente disponemos de banners visibles en cualquier parte de la web. Estamos presentes y bien posicionados en las redes sociales, por ejemplo, la página de Málaga en el corazón de Facebook tiene más de 140.000 seguidores.  Y si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a nuevas propuestas.

¡Contacta con nosotros para informarte!