¿Hay una calle más bonita que la calle Larios este año en Navidad?. Todos los días a las 18:30 horas y a las 21:30 horas las luces de la calle Larios se apagan para comenzar el espectáculo de luz y sonido que ha dado la vuelta al mundo. Suenan dos canciones seguidas: the show must go on de Queen y O Fortuna de Carmina Burana. Sin ir más lejos el vídeo de la inauguración del alumbrado de la calle Larios publicado en la página de Facebook de Málaga en el corazón, se hizo viral llegando a más de 2 millones y medio de personas.
Solamente hay que ir a la calle Larios justo antes de que suene la música al ritmo de las luces y no cabe ni un alfiler.
25.500 kilos de estructura, 3.200 cordones de microled y 334 motivos distribuidos por toda la vía. Estrellas de diferentes tamaños y lunas. Secuencias de sonido y movimiento sincronizado, 3.000 lámparas de destellos. En total son 554.782 los puntos de luz de tecnología led con una potencia total de 37 kw., los que representan un cielo estrellado!.
Esta Navidad la calle Larios nos hace soñar, ser el centro de atención en el mundo por la gran innovación y al contemplar el espectáculo en vivo y escuchar la música, sientes que toda la calle Larios es un auditorio o un teatro navideño improvisado y todo gracias al fantástico trabajo realizado por la empresa Ximenez Group.
Extraordinario, digno de contemplar