La mejor web sobre Málaga

Viñetas de Alés: el Ayuntamiento quiere que los malagueños beban agua del grifo

Viñetas de Alés: el Ayuntamiento quiere que los malagueños beban agua del grifo

El Ayuntamiento lanza una campaña para que los malagueños beban agua del grifo. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presentado  la marca Agua de Málaga, iniciativa que irá acompañada de una campaña de concienciación con el eslogan Calidad en tu grifo, y con la que el equipo de gobierno del PP busca un cambio de hábitos y recordar a los vecinos que el agua corriente “tiene una calidad excelente”.

“Antes de 2005 el agua de Málaga era bebible, pero no era atractiva de beber, no era grata de beber, hoy sí es grata de beber”, ha dicho el regidor, poniendo en valor la construcción de la planta de El Atabal. Los propios análisis que hace a diario la empresa municipal inciden en ello y ya lo hacía algunos años después de la terminación de la infraestructura. “Lo que queremos es recordar esa calidad y que el agua del grifo es muchísimo más barata que aguas equivalentes que se pueden comprar en las tiendas, como una centésima parte del valor de ese agua; con una calidad higiénica extraordinaria y con una dureza y suspensión de sal magnífica”, ha señalado.

Rechazo en las redes sociales

Esta iniciativa del Ayuntamiento no ha gustado y ha tenido un gran rechazo en las redes sociales, donde los ciudadanos de Málaga recuerdan que el agua del grifo de Málaga no solamente tiene mal sabor, es que contiene cal. Seguramente si hiciéramos caso de estas ocurrencias, en poco  tiempo se dispararían los casos de cólicos nefríticos en Málaga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share

Comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *