La mejor web sobre Málaga

Vídeos Musicales Grabados en Málaga

Son muchos los grupos musicales famosos que han venido a Málaga a rodar sus vídeos.

Es mejor no incluir los enlaces de los vídeos, para que luego no desaparezcan o cambien de dirección. Solamente hay que escribir el nombre del artista y de la canción en YouTube o DailyMotion, para disfrutar de cada uno de ellos.

·Alhandal – En el Lago (Mijas). Filmado en la Sierra de Mijas y en el teatro de Las Lagunas de Mijas costa.

·Andy & Lucas – Y En Tu Ventana (Málaga). Rodado en la Terraza del Hotel Larios.

·Azúcar Moreno – El amor (Frigiliana y Nerja).

·Basshunter – I Promised Myself (Fuengirola). Vídeo grabado en Fuengirola, es una versión del temazo de Nick Kamen. Empieza con imágenes de la playa de La T. de noche desde una terraza. Bass Generation es el tercer álbum de estudio del cantante, productor y DJ sueco de eurodance y hard dance Basshunter. La trama comienza cuando Jonas está en un taxi y va a buscar a su novia Aylar, que está en un hospital (Hospital Xanit Internacional). El taxi se queda atascado en el tráfico y Jonas, desesperado, sale del taxi y se va deprisa hacia el hospital. Al llegar, le pregunta a una recepcionista dónde puede encontrar a su novia. Localiza su habitación y abre la puerta, pero la encuentra junto a su ex novio, Lucas. El vídeo deja en suspense la historia de Basshunter y su búsqueda para conseguir a la chica que quiere.

·Chicane vs Natasha Bedingfield – Bruised Water (Málaga). Natasha Bedingfield  colabora con Chicane en este temazo filmado en Málaga, donde aparece la plaza de Uncibay, la plaza de la Constitución, la calle Larios, la plaza del Obispo y el entorno cercano a la Catedral, entre otros escenarios del centro. El vídeo es muy refrescante. La verdad es que, de todas las veces que he paseado por el centro de la ciudad, nunca he tenido tanta suerte como el protagonista del vídeo de encontrarme una sirena y encima tan guapa.

.Daniel Bedingfield – Never Gonna Leave Your Side (Ronda)

·Danza Invisible – No Quiero Bailar (Málaga y Torremolinos). Este videoclip  es el primer sencillo del álbum de ‘Tía Lucía’, de los malagueños Danza Invisible, que está grabado en Málaga y en Torremolinos. La verdad es que es un vídeo muy divertido y aunque salen muchos escenarios, el protagonista siempre es el Puerto de Málaga. Una vez cogido el tranquillo, nadie olvida cómo se monta en bicicleta. Ni siquiera si el aparato cuenta con tres ruedas. Javier Ojeda, consumado ciclista, echó mano de experiencia para dominar la bicicleta-taxi, al que se subieron los cuatro componentes de la banda. En el vídeo recorren a golpe de pedal los 1.200 metros del dique de Levante portuario y diversas zonas de la ciudad. Es la historia de una chica, que representa la vida y que se encuentra con siete aspectos negativos de la existencia con los que ella no quiere bailar, como dice el título de la canción.

·Darius Campbell – Live Twice (Málaga). Live twice es el single que da título al segundo álbum del glasgowiano Darius Campbell-Danesh. Aparece en las listas el 10 de Enero de 2005 y alcanza el 7º puesto en el Reino Unido. El vídeo de la canción, dedicada a su padre enfermo, está rodado íntegramente en Málaga. Las imágenes son de una belleza insuperable, la elección del blanco y negro enaltece aún más los singulares rincones de nuestro centro histórico con la Catedral de Málaga como escenario y sus alrededores. El repicar de las campanas de la Catedral, el rosario que lleva Darius en sus manos, el hecho de desprenderse de bienes mundanos como su corbata y el reloj, o el pasar entre un grupo de fotógrafos y fans como si fuese un espíritu; no están carentes de un cierto misticismo. Todo ello unido a la majestuosa figura del caballo blanco, también podemos verlo en la película Troya de Brad Pitt, que galopa por las calles para finalmente morir en un sosiego absoluto, al tiempo que una joven lanza al cielo una paloma, símbolo de paz y esperanza.

·Diana Navarro – Brindo por tí (Málaga). Me gusta este vídeo de Diana Navarro, por los escenarios  de la Alcazaba de Málaga y por la letra que dice: “brindo por ti con vino malagueño de amor”. Pienso que es imposible ser de Málaga y que el vídeo no te produzca algún sentimiento.

·Diana Navarro – Ea (Málaga). Es imposible ver este vídeo de Diana Navarro y no decir al final eso de ¡¡Viva Málaga!!, porque el vídeo musical está rodado en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, en el bar El Pimpi, en la Finca de la Concepción y en el Parque de Málaga.

·Diana Navarro – Mira lo que te has perdío (Málaga). Casi todo grabado en el interior del precioso teatro Cervantes de la capital.

·DJ Lee Cabrera feat Alex Cartana – Shake it (Málaga). Solamente hay que estar atentos a las imágenes para darnos cuenta, que en este vídeo  sale la plaza Mitjana de Málaga. En el minuto 2:42 es cuando mejor se aprecia.

.DMEI- No me dejes de querer. (Málaga). Este videoclip Oficial del single “No me dejes de querer” perteneciente al album “Calle Nueva”, está rodado en calle Nueva, plaza Félix Sáenz, calle Larios y plaza de la Constitución.

·Drume Negrita – Gente Rica (Málaga). En este vídeo podemos contemplar algunos planos de la ciudad y los Baños del Carmen.

·Efecto Mariposa – Diez minutos (Málaga). El puerto de Málaga, la calle San Agustín, la torre de la Catedral desde la terraza del hotel AC-Málaga Palacio y la calle fresca, son algunos de los escenarios de este vídeo de la banda malagueña Efecto Mariposa.

.Efecto Mariposa y Javier Ojeda -No me crees (Centro de Málaga): Este vídeo está grabado en ‘Gabinete de Hyde’, un sitio de exposiciones y happenings culturales situado en calle Nosquera, Málaga. También salen otros lugares como la calle Molinillo del aceite,calle Carreteria,y plaza de San Julian,donde se encuentra la agrupacion de cofradias.

·El Koala – Arbañí (Rincón de la Victoria)

·El Koala – Chapón (Benagalbón). Grabado en Benagalbón.

·Excéntrico Milú y Esther Aranda – Solo pienso en tí (Manilva).

.Gordo Master – Malaga city (Málaga)

·Jamiroquai – Love Foolosophy (Marbella – Ronda). Rodado en Marbella y en la carretera que va de Marbella a Ronda.

·Kano – Nite nite (Málaga). En la playa de la Malagueta.

.Kate Ryan- Mon coeur résiste encore (Rodado en la plaza de toros de Mijas).

·Khiza – Don’t You Know (Málaga y Marbella). Escenas grabadas en la terraza del Hotel Larios y Marbella.

·Laura León Sánchez y Cinthya León- Gitanilla Malagueña (Peñón del Cuervo). Si unimos la orilla del mar junto al Peñón del Cuervo, la canción y la gracia de Laura y de Cinhtya, nos da como resultado un vídeo muy entrañable.

·Liantes – No hay nada que pensar (Málaga). Hay muchos vídeos musicales donde la ciudad de Málaga cobra protagonismo y en este caso podemos apreciar la plaza de la Higuera en el entorno interior del Museo Picasso, el río Guadalmedina y también el Muelle Uno en el Puerto de Málaga.

·Loyal Enemy – Obsession (San Pedro de Alcántara). Muy fácil de reconocer en las tomas de la antigua N-340 a su paso por San Pedro.

·Madonna – Take a bow (Antequera). Famoso videoclip rodado en Antequera.

·Madonna – You’ll see (Antequera). Preciosa plaza de toros antequerana, y ese tren atravesando la vega antequerana con la peña de los enamorados al fondo.

·Málaga Royalz – Familia (Málaga y Mijas costa). Un grupo malagueño de rap, con videoclip filmado en el barrio de San Andrés y con escenas en playas de Mijas costa.

·Melanie C – On The Horizon (Fuengirola y Marbella). Algunas imágenes de la ex-Spice Girl en las dunas de la playa de Cabopino-Artola.

·Natasha Bedingfield – These words (Málaga). Aquí aparecen planos de la plaza de la Merced y alrededores.

·OBK – El cielo no entiende (Málaga). Se ven distintos planos y aparece la catedral de Málaga.

·Patricia Lan – El milagro del amor (El Burgo). Grabado en El Burgo y en la zona conocida como el “nacimiento”.

·Pure Love – Beach of diamonds. Se rodó en la facultad de comercio y gestión.

.Salvi Pérez Ft Little Pepe-Made in Malaga (Málaga). Salen los Baños del Carmen, el Teatro Romano, el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso. la Alcazaba, la Farola, entre otros muchos puntos de interés.

·Santos de goma – No maten al músico (Málaga). Rodado en la capital de la Costa del Sol, con unas espectaculares vistas desde las montañas de la Alcazaba.

·Simply Red – Home (Málaga). De los exteriores, lo más reconocible es el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso de la ciudad.

·Son de sol – Veneno (Mijas costa). Videoclip grabado en el hotel Guadalpin Byblos de Mijas costa.

·Sophie Ellis-Bextor – Music Gets The Best Of Me (Benalmádena). Filmado en las playas de Benalmádena y el parque de atracciones Tívoli.

·The Chemical Brothers – Galvanize (Málaga). Rodado en calle Pacífico, Pub El Liceo de calle Beatas, además de otras calles del centro histórico.

.The Leon project-Málaga my love-Feat. Thomas Henry & Chandé (Málaga). Las tomas de este vídeo son de las zonas más importantes del centro como la calle Larios, Teatro Romano y Catedral.

·The Thrills – The Irish Keep Gate-crashing (Málaga). Se pueden ver planos del puerto, de los depósitos de la térmica, del pinar de los montes de Málaga y del centro histórico.

·Trisha Yearwood – I Would’ve Loved You Anyway (Ronda). Precioso videoclip rodado en la hermosa ciudad de Ronda.

Fuentes:
www.alqsar.es
http://blogs.vandal.net/50647/vm/141941852010

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir