La mejor web sobre Málaga

Vídeo:”Happy de Ronda”

Ronda también tiene ya su propio ‘happy’, sumándose de esta manera a esos otros vídeos surgidos en distintas ciudades, en los que numerosas personas aparecen bailando al ritmo de la canción ‘Happy’, de Pharrell Williams.

Marbella fue de las primeras que abrió la veda, al contratar su ayuntamiento la creación de un vídeo promocional de la ciudad en el que se pudo ver bailando a la mismísima alcaldesa, Ángeles Muñoz, así como a otros muchos personajes conocidos, como el cocinero Dani García, Carmen Lomana o Manuel Santana, en lugares como Puerto Banús, el casco antiguo, la playa o el paseo marítimo. Siguieron su estela otras ciudades costeras. Este vídeo es una iniciativa del sueco Richard Björkman, gran amante de Ronda.

La Casa de Juan Bosco, Palacio de Mondragón, Puente Viejo y Arco de Felipe V, Plaza de la Duquesa de Parcent, Fuente los Ocho Caños, Calle La Bola, Bodega Descalzos Viejos,  el Mirador de Aldehuela, el Puente Nuevo, la Alameda, Palacio de Mondragón,  la bodega Descalzos Viejos o Blas Infante son algunos de los espacios que más se ven en el vídeo, junto a otros muchos entornos. Y los rondeños son sus protagonistas, destacando la aparición de Miguel Lorca y numerosas bailaoras en el coso de la plaza de toros de la Real Maestranza.

La canción de happy transmite tanta felicidad que nada más escucharla entran muchas ganas de bailarla y desde que se lanzó por primera vez, ha habido numerosos vídeos, pero concretamente el de Ronda ha quedado especialmente bien por la belleza de Ronda. Una gran idea que hay que aplaudir con miras a promocionar este gran pueblo malagueño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir