La mejor web sobre Málaga

Tintorería del automóvil en Málaga

Hoy os hablaré de un negocio de Tintorería para el coche, al que suelo llevar mi coche para que me lo limpien por fuera y por dentro y me lo dejan impecable o como si lo estuviese estrenando. Se llama Centrosec Auto MZ, en calle Ríos Rosas número 3. Aunque acaban de abrir, tienen más de 18 años de experiencia, porque antes estaban en la calle Don Cristian.

Los vehículos son una herramienta de trabajo y una carta de presentación y es importante de vez en cuando limpiarlos de manera impecable. Y a veces nos preguntamos, ¿dónde ir?, porque si habitualmente vamos a las gasolineras a lavar el coche con la manguera o pistola de agua, sabemos que le hemos dado un lavado de cara por fuera, pero por dentro del coche sigue quedando muchísima suciedad y yo personalmente cuando uso las aspiradoras de las gasolineras que cuesta un euro, acabo sudando, estresado y el resultado no es muy bueno.

En este negocio han invertido mucho dinero en tener las últimas tecnologías de alta presión, agua caliente osmotizada, ozonificación, nanotecnología. Todo ello junto a la limpieza integral a mano para lograr así un acabado perfecto. Tienen servicios personalizados y tratamientos específicos como abrillantado, pulimentado, encerado, llantas, tapicerías, limpieza de motores, cambio de cristales, pintado de volante, tintado de cristales. Como novedad disponen de una sala de espera, que he agradecido mucho, porque se está muy cómodo y también tienen una tienda especializada en productos para el automóvil.

Teléfono: 952301405. www.centrosecauto.com. Facebook: Centrosec Auto MZ

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir

Comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *