La mejor web sobre Málaga

Señor Lobo Café & Entropía en el SoHo

Sr Lobo es un restaurante alternativo con una estética y estilo particular situado en el Soho malagueño, el barrio de las artes. Bajo la premisa de "Nuestra misión es satisfacer al moderno sin menosprecio al contemporáneo", este establecimiento ofrece a sus clientes creatividad, buena gastronomía y el mejor servicio. Todo para convertirse en un lugar de encuentro entre personas inquietas y una referencia en la ciudad.

El esfuerzo realizado en la adaptación del local ha sido significativo, resultando un establecimiento de aspecto moderno y original. Gusta esa imagen y el reflejo que se ha dado en mobiliario y decoración. La decoración mural se basa en su mayor parte en ilustraciones y lettering de Elena Guardia, que ha hecho un trabajo divertido y muy efectista.

Sr. Lobo Café puede ser definido como un snack bar: un sitio en el que hacer un almuerzo informal, un desayuno bastante completo, o tomar un café o una copa a media tarde. Tiene una carta basada en algunas entradas ligeras, hamburguesas, ensaladas y sándwiches, correctamente ejecutados y con cuidado de la calidad, con un precio medio razonable. Hay menú del día y opciones vegetarianas.  Tiene una oferta distinta en la zona y merece la pena hacer una visita.

Está situado en calle Pinzón 1 (Somera).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir