La mejor web sobre Málaga

Rutas Guiadas Abril

23722440_10155906643038874_4834719933915318626_n


Ven a conocer el rostro más insólito de Churriana
¿Sabías que en el año 1945, un ovni gigantesco cruzó su cielo, provocando un accidente entre campesinos y bueyes?
¿Sabías que en el año 1992, los vecinos del barrio del Cuartón vieron aparecerse a la Virgen en un árbol que aún es enclave de devoción y donde todavía se conserva una capilla?
Churriana, además, ha sido lugar de residencia de importantes personajes universales.
¿Quieres conocer las andanzas de Ernest Hemingway visitando el palacete en el que estuvo hospedado? Allí, por cierto, podrás disfrutar de la siniestra visión de la “tumba del cura” y su leyenda.
¿Quieres saber de los años de Gerald Brenan en Churriana, adentrándote en la que fuera su vivienda?
Además, podrás profundizar en la vida de Fray Alonso de Tomás y en la finca que mandó construir: El Retiro. Y en la del cineasta y escritor Pío Caro Baroja: El Carambuco.
¿Sabías que el autor de “El Principito”, Antoine de Saint-Exupéry, solía hospedarse en Churriana, y era conocido como Antonio, el francés. Aún se conserva la popular Fonda del Sol.
¿Te gustaría viajar en el tiempo a la época del descubrimiento de la Diosa Urania bajo el terreno de una casa de campo? ¿Te apetece visitar una ermita rupestre? ¿Y saber del paso de las tropas de Napoleón por este núcleo urbano? ¿Y de las obras humanitarias en la zona de la filántropa Marjorie Grice-Hutchinson?

De la mano de José Manuel Frías periodista de investigación desde hace más dos décadas. En la actualidad es presentador, reportero, guionista, asesor y corresponsal de diferentes medios de comunicación de radio y televisión a nivel internacional, y publica de manera habitual en las revistas nacionales Más Allá, AÑO/CERO, Sexologies y Sensuality. Tras recorrer medio mundo, ha dejado por escrito el resultado de sus investigaciones en más de una docena de libros, en los ámbitos del ensayo, la biografía y la novela. A destacar sus obras Málaga Misteriosa o Extremadura insólita

Viernes 27 de abril a las 19:30 horas (2 horas y media de duración)
Punto de encuentro: C/Torremolinos, 69, en la puerta del Banco Popular, junto a la parada del autobús 10.
Plazas limitadas.
Precio 9 euros (traer dinero justo para que haya cambio)
Se recomienda traer linterna y zapatos cómodos
Se ruega apuntarse al evento, solamente las personas que vayan a asistir.
Información y reservas: escribiendo un e-mail dando vuestro nombre, apellidos y teléfono móvil a info@malagaenelcorazon.com
Gracias. Carlos 680946418

23032725_10155856235373874_1286909893125910552_n

Descubre las historias más asombrosas del mundo, desde el interior de uno de los camposantos más singulares de España.

Misterios: El ángel encantado, la milagrosa de los tres golpes del Borge, la masonería de los Gálvez, sonidos de la guerra, Taita José, Sendero cruzado, el naufragio del Armstrong, Jane Bowles, el santero enterrado, niños y necrópolis, los vigilantes y el misterio. Y detalles de los personajes populares o singulares enterrados en la necrópolis: William Mark, Noble, Robert Boyd, Guillén, Geral Brenan, la milagrosa de Cuba…

De la mano de José Manuel Frías periodista de investigación desde hace más dos décadas. En la actualidad es presentador, reportero, guionista, asesor y corresponsal de diferentes medios de comunicación de radio y televisión a nivel internacional, y publica de manera habitual en las revistas nacionales Más Allá y AÑO/CERO. Tras recorrer medio mundo, ha dejado por escrito el resultado de sus investigaciones en más de una docena de libros, en los ámbitos del ensayo, la biografía y la novela. A destacar sus obras Málaga Misteriosa o Extremadura insólita.

Sábado 28 de abril 2018 a las 19:30 horas.
Duración: 2 horas y media
Punto de encuentro: En la puerta principal del cementerio inglés (avenida de Pries 1)
Plazas limitadas.
Se recomienda traer linterna
Precio 9 euros (traer dinero justo para que haya cambio)
Se ruega apuntarse al evento, solamente las personas que vayan a asistir.
Información y reservas: escribiendo un e-mail dando vuestro nombre, apellidos y teléfono móvil a info@malagaenelcorazon.com
Gracias. Carlos 680946418

QUJD0749

 Vive en primera persona una experiencia totalmente única en uno de los lugares de la provincia de Málaga mas misteriosos, Macharaviaya… donde retrocederemos en el tiempo de la mano del gran investigador y escritor José Manuel Frías y realizaremos una investigación paranormal con Juan Manuel Garcia y los equipos de Parapsicologia Nerja y TCI España en el interior de los lugares marcados por el pasado donde se suceden numerosos fenómenos paranormales.

Pasearemos por esas calles tan particulares escuchando atentamente esos ecos del pasado y conocerás de primera mano cómo se realiza una investigación en el campo de la parapsicología y la Transcomunicación Instrumental donde aprenderás todo los conceptos necesarios para enfrentarte a lo desconocido… estarás preparad@?

PLAZAS LIMITADAS!!!

LUGAR DE ENCUENTRO: IGLESIA DE SAN JACINTO. Plaza de Bernardo de Gálvez – MACHARAVIAYA (MÁLAGA)

DIA: LUNES 30 DE ABRIL 2018
HORARIO: 21H
PRECIO: 15€/PERSONA
Se ruega apuntarse al evento, solamente las personas que vayan a asistir.
Información y reservas: escribiendo un e-mail dando vuestro nombre, apellidos y teléfono móvil a info@malagaenelcorazon.com
Gracias. Carlos 680946418

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir

Comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *