La mejor web sobre Málaga

Ruta Nerja Misteriosa

 

EBEH1042

Estrenamos Ruta Nerja Misteriosa!!

Nerja es uno de los municipios malagueños con mayor encanto, en el que el turismo es frecuente los 365 días del año. Y no es para menos, ya que son numerosos los atractivos que la localidad ofrece al visitante.

Con la Ruta Nerja Misteriosa te adentrarás en la Nerja apócrifa, conociendo sus enclaves históricos y turísticos y profundizando en la parte menos conocida, la de sus misterios y leyendas.
Comenzaremos el recorrido disfrutando de la visión impresionante del Acueducto del Águila, rodeado de un halo siniestro, ya queparece ser un imán para los suicidas.

Seguidamente visitaremos la vieja fábrica de azúcar San Joaquín, un lugar en el que lo paranormal se manifiesta. Será esta la excusa perfecta para compartir los métodos de investigación más útiles en esta clase de coordenadas.

No puede faltar en este recorrido los lugares con encanto, como es el caso de la fuente Cantarero o el mercado de Abastos, desembocando en el entrañable Balcón de Europa, una descomunal ventana al mar. A su lado la iglesia San Salvador custodia la tradición de una intervención divina en época de epidemia. También contemplaremos el fabuloso entorno de La Torrecilla.

Un nuevo punto con misterio, el instituto Chaparil, nos servirá de hilo conductor de los fenómenos paranormales. ¿Qué ocurre en su interior, que ha aterrado a tantos testigos?.

Finalmente visitaremos el barco de Chanquete, el Puente Viejo y el Rapto de Europa.

Todo ello con el descanso, entremedias, en una sala bien acondicionada donde compartiremos imágenes y audio que harán temblar al más valiente.

Nos acompañarán en este apasionante recorrido José Manuel Frías y Juan Manuel García.

Sábado 2 de junio de 2018
Salida a las 9:30 de la mañana (se ruega estar 15 minutos antes, para salir puntuales)
Llegada a Málaga a las 19:00 horas
Punto de encuentro en la puerta del Santander frente al Corte Inglés de Armengual de la Mota
Precio 25 euros incluye autobús de Málaga a Nerja y regreso a Málaga
Plazas limitadas
Información y reservas: escribiendo un e-mail dando vuestro nombre, apellidos y teléfono móvil a info@malagaenelcorazon.com
Gracias. Carlos 680946418

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir

Comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *