La mejor web sobre Málaga

Puerto deportivo de la Duquesa

Pienso que a veces es muy recomendable hacer turismo por tu propia ciudad, e ir descubriendo poco a poco los secretos y tesoros de una larga lista por explorar. Como el puerto deportivo de la Duquesa, que está situado en el término municipal de Manilva, en su pedanía costera de Sabinillas, es lo último de la provincia de Málaga, en dirección Oeste. Este puerto deportivo tiene un encanto especial que lo hace único y de visita obligada.

Espero que os gusten todas las imágenes, las hice al atardecer y algunas me recuerdan los cuadros impresionistas de Monet, porque las nubes aparecen reflejadas en el agua. Para captar el reflejo de las nubes me tuve que poner de rodillas, muy cerca del agua y sin estar carente de cierto riesgo de ?hombre al agua?.

Del Puerto deportivo la Duquesa, me llamó mucho la atención la gran cantidad de restaurantes italianos que hay, donde en algunos los camareros estaban hablando en italiano en el puerta, por lo que demuestra que eran auténticos. Y  también que había bares y pub con letreros en inglés y en alemán, pero el español brillaba por su ausencia. Supongo que en estos locales los guiris somos nosotros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir