La mejor web sobre Málaga

Propuestas para Google con la Feria de Málaga y el Festival de Cine Español de Málaga

Sería interesante que el famoso buscador Google homenajeara a la Feria de Málaga con un ?doodles? dedicado a ésta. También propongo que se realice un  'doodles' del Festival de Cine Español de Málaga.

Los doodles se conocen como los cambios decorativos que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar festividades y aniversarios y las vidas de científicos y de artistas famosos. El equipo de los doodles siempre encuentra una forma artística de conmemorar eventos únicos.

A lo largo de los años, los doodles que decoran la página principal de Google han convertido las búsquedas en Google en una actividad divertida y amena para los usuarios de todo el mundo. La primera vez que se crearon los doodles, nadie esperaba lo populares y esenciales que se convertirían para la experiencia de búsqueda en Google. Hoy en día, muchos usuarios esperan con entusiasmo la publicación de nuevos doodles y algunos incluso los coleccionan.

Pero el equipo de los doodles no es ?adivino? y está abierto a las ideas de los usuarios. Así que si nos lo proponemos, podemos enviar nuestras propuestas de homenajear a la Feria de Málaga y al Festival de Cine Español de Málaga, en la siguiente dirección de correo electrónico proposals@google.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir