La mejor web sobre Málaga

Parque de la Batería

En Málaga además del buen clima que se disfruta durante la gran mayoría del año, hay una oferta cultural y de ocio muy amplía. En Torremolinos merece la pena visitar el Parque de la Batería, porque es un parque muy completo, tiene réplicas de famosas fuentes italianas,  un pequeño lago artificial navegable en barquitas al estilo del Retiro de Madrid, para proporcionarnos más calidad de vida y además hay un parque infantil muy moderno para llevar  a los pequeños y verlos rezumar felicidad. Hay un tiovivo grande que cuesta 0?50 ? y el precio de subir en barca 30 minutos es de un euro sin tener en cuenta el número de personas que se suban en la barca y es muy divertida la experiencia.

El Parque es muy grande y está dotado de personalidad propia convirtiéndolo en una joya única en comparación con los otros Parques de la provincia de Málaga.

Para llegar al Parque de la Batería en coche, hay que pasar la rotonda del monumento al turista dirección Benalmádena y cuando nos encontramos con la siguiente rotonda, girar a la izquierda siguiendo las indicaciones que aparecen unos metros antes de la rotonda en un cartel a la derecha. También se puede ir hasta el Parque en el tren de cercanías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir