La mejor web sobre Málaga

Parque de la Alegría

El Parque de la Alegría está situado en Ciudad Jardín en la calle Pedro Miguel Carbonell. Este espacio ciudadano de reciente creación tiene más de 18.600 metros cuadrados e integrado por zonas verdes, paseos, juegos infantiles y lugares para practicar distintos deportes.

El entorno del arroyo del Sastre se ha adecuado con zonas verdes, paseos, pérgolas, mobiliario urbano, alumbrado y todas las infraestructuras necesarias para la creación de este Parque que es un guiño hacia la riqueza botánica de jardines cercanos como La Concepción o los de la finca San José. En total, se han plantado cerca de 250 árboles, 300 arbustos, 3.600 arbustos de flor, más de 120 ejemplares de palmeras y más de 6.000 metros cuadrados de césped.

En el Parque de la Alegría se han construido dos circuitos, uno para footing y otro para bicicletas, perfectamente señalizados y con las medidas de seguridad oportunas. Se ha adaptado para pista de patinaje un espacio, que se ha reservado junto a un anfiteatro con zona para la contemplación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir