La mejor web sobre Málaga

Paraguas de colores en Torrox

Más de seiscientos paraguas de colores se alzan sobre la plaza de la Constitución de Torrox, configurando un cromático parasol que da una original sombra al casco histórico y que aspira a ser un nuevo atractivo turístico para esta localidad de la Costa del Sol-Axarquía.

Esta iniciativa, además de ofrecer sombra a la zona durante los meses estivales y beneficiar a los vecinos, se alza como "un elemento original e innovador", que trata de atraer a los visitantes que llegan al litoral del municipio hasta el casco histórico. Su instalación permanecerá hasta el invierno, con el objetivo de que se consolide y pueda ayudar a incentivar la economía no sólo durante los meses de verano.

La visita a Torrox es muy interesante, porque la alfombra de paraguas queda genial con tanto colorido. A mí me transmitió alegría y las fotografías salen todas estupendas. Pienso que en  los días con lluvia al ser paraguas resguardarán de la lluvia, por lo que son buenos tanto para dar sombra como para el agua. Considero que deberían de quedarse para siempre, porque son preciosos y es una idea muy original.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir

Comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *