La mejor web sobre Málaga

Noche en la vieja fábrica de Maro

Noche en la vieja Fábrica de azúcar de Maro

¿Quieres vivir una auténtica experiencia paranormal? Ahora tienes la oportunidad de visitar la vieja fábrica de azúcar de Maro en la compañía de los mejores profesionales… una noche en la que tú serás el investigador. Conocerás las historias de la fábrica y de otros enclaves insólitos de la comarca, te enseñaremos a manejar el material para captar psicofonías y el protocolo del uso de sensores, y después experimentaremos y analizaremos en vivo para intentar captar esas voces del otro lado.
A las afueras de Nerja, en Maro, se encuentra la imponente planta de una vieja fábrica que, desde hace décadas, es escenario de fenómenos paranormales. Su historia cuenta con episodios terribles, como la muerte de una niña envuelta en fuego, y los fusilamientos en su recinto cuando el lugar fue tomado por el bando nacional. Desde entonces, los visitantes perciben extrañas presencias, tienen visiones de seres del otro mundo, oyen pasos militares en mitad de la madrugada, etc. Cuarto Milenio pasó una noche en la fábrica en la que, entre otros sucesos escalofriantes, se captó una psicofonía en la que se oye una orden de fusilamiento y el posterior disparo.

Domingo 19 de agosto a las 21:00 horas (se ruega llegar a las 20:45 horas)
Duración: 3 horas
Punto de encuentro:Vieja fábrica de azúcar, en la carretera Maro-Nerja
De la mano de José Manuel Frías, Antonio Pastor y Juan Manuel García
Plazas limitadas.
Se recomienda traer linterna
Precio 15 euros
Se ruega apuntarse al evento, solamente las personas que vayan a asistir.
Información y reservas: escribiendo un e-mail dando vuestro nombre, apellidos y teléfono móvil a info@malagaenelcorazon.com
Gracias. Carlos 680946418

Share

Comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *