La mejor web sobre Málaga

Noche de Misterio en Cortijo Jurado

Noche de Misterio en Cortijo Jurado

 

Noche en Cortijo Jurado

Vive con nosotros esta inquietante experiencia que te permitirá entrar por primera vez en la casa encantada más famosa de España

De Cortijo Jurado se cuentan historias aterradoras. La oscura leyenda que ha corrido de boca en boca durante décadas asegura que a finales del siglo XIX desaparecieron varias adolescentes malagueñas, cuyos cuerpos se encontraron torturados y decapitados en las inmediaciones de la tenebrosa mansión. Sus dueños entonces, miembros de una poderosa familia burguesa, fueron acusados de oficiar rituales esotéricos y sacrificios, debido tanto a su pasión por el ocultismo como a su supuesta pertenencia a una logia secreta. Y los rumores sobre la existencia de túneles secretos bajo el edificio, repletos de aparatos de tortura, se dispararon.

Desde entonces, numerosos vecinos de la zona aseguran haber sido testigos de innumerables apariciones espectrales y fenómenos inexplicables, tales como extrañas luminarias, ruidos desconocidos o gritos desgarradores en mitad de la noche. Todo ello ha convertido a Cortijo Jurado en el gran icono del misterio en España, y ahora, por primera vez, podrás conocer sus entrañas.

Durante esta increíble experiencia te proponemos descubrir, de noche y a puerta cerrada, todas sus leyendas en el interior de su patio principal, escuchar las psicofonías más espeluznantes y presenciar distintas experimentaciones parapsicológicas que podrían llegar a demostrar la persistencia de inquietantes presencias en el viejo caserón.

Información adicional
La organización cuenta con el permiso de los actuales propietarios del inmueble para realizar la actividad

“Noche de misterio en Cortijo Jurado” no es una dramatización ni un túnel del terror

Por motivos de seguridad, la totalidad de la actividad transcurre únicamente en el patio principal

Los fenómenos paranormales son impredecibles y, aunque nos encontremos en uno de los lugares más propicios para cruzarnos con uno, no podemos garantizar que vayan a manifestarse durante tu participación

Recomendaciones
Se recomienda calzado cómodo y evitar tacones.

La cancela exterior permanecerá cerrada hasta 30 minutos antes del inicio de la actividad. No llegues antes de tiempo, porque no podrás estacionar ni detener tu vehículo en la puerta.

Normas de seguridad
Esta actividad es sólo para mayores de 15 años.

Tu seguridad es lo más importante. Por eso, pese al estado estropeado del edificio, hemos acondicionado el patio principal para que puedas disfrutar de una experiencia agradable y segura.

Por motivos de seguridad, los participantes no podrán moverse libremente por el edificio. En caso de que algún cliente saliera de las zonas delimitadas, la organización no asumiría ninguna responsabilidad por lo que pueda sucederle.

Al hacer tu reserva, declaras aceptar estas normas de seguridad

De la mano de José Manuel Frías y Antonio Pastor

Viernes 20 de septiembre  de 2019 a las 21:00 horas

Viernes 20 de septiembre  de 2019 a las 23:15 horas

 Duración: 1 hora y media
Punto de encuentro: Puerta principal de la cancela exterior
(de color verde). Se puede aparcar el coche dentro.
Plazas limitadas.
Precio 15 euros (traer dinero justo para que haya cambio)
Se ruega apuntarse al evento, solamente las personas que vayan a asistir.

Información y reservas: escribiendo un e-mail dando vuestro nombre, apellidos y teléfono móvil a info@malagaenelcorazon.com
Gracias. Carlos 680946418

Share

Comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *