La mejor web sobre Málaga

Museo El Tacón Feliz

Museo-Tacon-Feliz2Museo-Tacon-Feliz3Museo-Tacon-Feliz4Museo-Tacon-Feliz5Museo-Tacon-Feliz6Museo-Tacon-Feliz7Museo-Tacon-Feliz8

Casi oculto en el barrio de Capuchinos, hay un negocio de los de toda la vida y que hoy en día están en peligro de extinción, o que cada vez son más difíciles de encontrar. El oficio no es otro que el de zapatero y el propietario Mariano Cañete Cañete ha montado un Museo desde hace un año. Málaga desde no hace mucho tiempo tiene un nuevo eslogan y es el de Ciudad de Museos; pues bien,  mucha gente no sabrá que tenemos otro museo más en la ciudad y se llama “El Tacón Feliz”. El museo está lleno de cosas curiosas al más puro estilo del Museo de Artes y Costumbres populares, habiendo una buena colección de motos y objetos antiguos. Mariano dice que tiene coches antiguos y motos para los que no tiene espacio, por lo que este museo tan curioso podría ser más amplio.

El Museo El Tacón Feliz lo podemos encontrar en la calle Jonás junto al 5 (paralela a la Alameda de Capuchinos, cerca de calle Cristo de la Epidemia).

Entrada Gratuita

Horario:

De lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir

Comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *