La mejor web sobre Málaga

Movimiento Zero Waste en Málaga

Movimiento Zero Waste en Málaga

Cada día, tiramos casi un kilo y medio de residuos por persona. Esto se traduce en generar más de media tonelada de desperdicios al año, que normalmente acaban en el mar o en ríos.

Nosotros desde Bioshop El Cambio queremos promover una vida libre de bolsas de plástico con bolsas de tela, de fécula de patata o de cartón reciclado. Intentar eliminar los envases de plástico es uno de nuestros objetivos a largo plazo y creemos que de eso va el movimiento Zero Waste.

Eliminar la generación de residuos que termina dañando tan brutalmente la naturaleza.

Nosotros desde Bioshop El Cambio, ofrecemos una zona de frutos secos, semillas y legumbres a granel, ofreciendo estas bolsas más sostenibles para no generar más bolsas de plástico.

También en la sección de higiene ofrecemos productos en formato sólido, champú, pastas de dientes, desodorantes entre otros productos que evitan el consumo de envases de plástico.

Tenemos además muchos productos que vienen en botes de cristal o en caja de madera reciclada, como por ejemplo las hamburguesas o salchichas veganas que tenemos en formato a granel están puestas en cajas de cartón reciclado.

 

Con esto llegamos a la conclusión de que algo está realmente cambiando y nos parece realmente inspirador como las personas se están moviendo por este tipo de cambio.

Por nuestra parte, también apoyamos el movimiento del veganismo, el cual consideramos una de las soluciones principales para frenar el cambio climático.

Si quieres hacer una compra sostenible puedes pasar por Bioshop El Cambio en Calle Carretería en pleno corazón del centro de Málaga. Tenemos un horario muy amplio ininterrumpido, de lunes a sábado abrimos de 10:00 de la mañana a 21:30 de la noche y los domingos de 10:30 a 20:30. También tenemos web  donde se pueden hacer pedidos online.

Nuestros actos tienen una gran influencia en el mundo y una buena forma de empezar a hacer impacto positivo es con nuestra compra

Share

Comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *