La mejor web sobre Málaga

Matahambre te regala 2 cañas gratis sólo por fidelizarte

publicaciones_FB_agosto (1)

publicaciones_FB_REGISTRATE_01

El famoso restaurante malagueño Matahambre   tiene varios locales distribuidos en Málaga, situados en Teatinos, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Marbella y Centro de Málaga.

Matahambre te regala 2 cañas gratis sólo por fidelizarte. Y es muy sencillo. A todas las personas que se fidelicen en el sistema de fidelización, directamente se le invita a 2 cañas gratis en cualquiera de sus locales. Para ello, entra en su página rellena los datos y de una manera muy rápida y eficaz te haces socio. Yo lo he hecho, no me ha costado nada y he descubierto otras ofertas interesantes en la web, con cupones 2×1 y descuentos exclusivos para socios.

Ya lo ves, en tan sólo unos pasos básicos, la persona adquiere una tarjeta gratuita  de fidelización digital que llevas siempre en el móvil y te permite acumular puntos siempre que visites los locales y, posteriormente, acceder a ofertas y promociones exclusivas. Yo ya me he descargado un par de cupones para disfrutarlos muy pronto en el restaurante Matahambre de  la calle Calderería que es el que tengo más cerca de casa y me viene muy bien.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir

Comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *