La mejor web sobre Málaga

Proyecto de Marina Marbella en 3D

Este vídeo nos muestra una recreación en 3D del futuro puerto deportivo Marina Marbella, que será construido por el jeque catarí Abdullah Ben Nasser Al-Thani, propietario del Málaga Club de Fútbol. Con un presupuesto de 400 millones de euros, tras 48 meses de obra, hoteles de lujo, 850 atraques, atraques para cruceros, turismo y comercios de lujo se darán de la mano en el Puerto Banús del siglo XXI

Marbella acaricia uno de los sueños más esperados por el sector turístico desde hace décadas: la llegada de cruceros a tierra firme que hasta ahora pasaban de largo o, a lo sumo, desembarcaban a los pasajeros en barcazas. La ampliación del puerto de La Bajadilla, el único de gestión directa de la Junta en la ciudad, se prepara para dar un salto no solo cuantitativo sino también cualitativo de la mano del jeque Al-Thani. El vídeo en 3D es impresionante. El puerto recuerda de manera clara las construcciones que se están realizando en Dubai y Abu Dhabi, circulares, extensas y ganando terreno al mar.

400 millones de euros en el nuevo puerto deportivo de Marbella, 200 millones de euros en un nuevo estadio para el Málaga, 36 millones en la compra del Málaga Club de Fútbol y otros tantos millones en los jugadores. Al final el jeque transformará Malaka (antiguo nombre fenicio de Málaga) en Malakatar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir