La mejor web sobre Málaga

Entradas para Centro Pompidou Málaga

Entrega inmediata de entradas
Entradas en tu smartphone
Sin colas
Accesible con silla de ruedas
Mejor momento para visitar
Antes de las 12:00
Audioguía
Español, inglés, francés y ruso
Horario de apertura
De miércoles a lunes: de 9:30 a 20:00. 24 y 31 de diciembre: de 9:30 a 15:00

Destacamos

  • Entra a El Cubo, una estructura de cristal con forma de cubo (como su propio nombre indica) en el puerto de Málaga, y visita la única filial del Centro Pompidou fuera de Francia.
  • Contempla más de 80 obras de arte, desde 1905 hasta hoy, incluyendo obras significativas de Frida Kahlo, Pablo Picasso, René Magritte y muchos más. Las exhibiciones temporales con obras del Pompidou de París hacen que en la colección siempre haya algo nuevo.
  • La colección está agrupada en siete secciones diferentes para dar una nueva perspectiva a las obras, abarcando muchos estilos, artistas y países diferentes.

Descripción

Málaga es el lugar de nacimiento de Picasso, y la ciudad ha honrado a su hijo más famoso con este asombrante cubo colorido a la orilla del puerto. La atrevida estructura complementa la colección de arte moderno y contemporáneo que hay dentro, proveniente del Pompidou en París.

Mientras pasees por el paseo marítimo de Málaga hacia el puerto, no te puedes perder los paneles translúcidos de “El Cubo”. El atractivo de Málaga tiene mucho que ver con sus playas y tapas. Pero la apertura de esta filial del Centro Pompidou de París también ha dado a conocer a la ciudad en el panorama cultural.

En su interior, el museo presume de exhibiciones de alta calidad prestadas del Pompidou de París. Autorretratos de Frida Kahlo y Francis Bacon, El sombrero de flores de Picasso, La violación de Reneé Magreitte, además de obras contemporáneas de artistas conceptuales como Sophie Calle, o las obras multidisciplinarias de Bruce Nauman.

Presentando una gran variedad de pinturas, esculturas, instalaciones y películas, el Pompidou de Málaga es el sitio perfecto para reflexionar e inspirarse, el estado perfecto para después ir a la playa a nadar y tomarse un par de cócteles al atardecer.

Reserva Entradas

Dirección

Puerto de Málaga, Pasaje Doctor Carrillo Casaux, s/n, Muelle 2, 29016, Málaga

  ¿Qué incluye?
  • Acceso a la colección permanente
  • Acceso a la colección temporal
  • Audioguía

Información adicional

Cómo utilizar tus entradas

Muestra las entradas en tu smartphone en la puerta.

Reserva Entradas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir

Comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *