La mejor web sobre Málaga

Entrada libre a museos y monumentos en Málaga

· Museo Picasso Málaga: abierto de forma gratuita todos los domingos del año entre las 18:00 y las 20:00 horas. Y también la gratuidad de la entrada al Museo para todos los desempleados inscritos en las oficinas del INEM.

· Alcazaba y Gibralfaro: todos los domingos por la tarde la entrada es gratuita. El Castillo de Gibralfaro los domingos la entrada es libre de 14:00 a 19:30 horas (éste es el horario de verano). También acreditando que se vive en Málaga capital la entrada sale a 0’60 ?.

· Jardín Botánico Histórico Finca de la Concepción: todos los domingos la entrada es gratuita de 1 abril – 30 septiembre: 15:30-19:30 horas y de 1 octubre – 31 marzo: 12:30-16:30 horas.

· Casa Natal de Picasso: todos los domingos la entrada es gratuita de 9:30 a 19:45 horas

· Catedral de Málaga: presentando el dni, para acreditar que se vive en Málaga.

· Museo Carmen Thyssen Málaga: todos los domingos desde las 17:00 horas, el Museo Carmen Thyssen Málaga será gratis  y también a menores de 18 años y a los desempleados en cualquier momento.

· Museo Jorge Rando Málaga: gratis está en la calle Cruz del Molinillo.

· Centre Pompidou Málaga: todos los domingos por la tarde gratis a partir de las 16:00 horas. El cierre es a las 20:00 horas.

· Museo Ruso de Málaga: gratis los domingos por la tarde, a partir de las 16:00 horas. El cierre es a las 20:00 horas. Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre el cierre es a las 22:00 horas.

· Museo Revello De Toro Málaga: todos los domingos la entrada es gratis de 10:00 horas a 14:00 horas.

· Museo de Málaga: situado en el Palacio de la Aduana, abre de martes a domingo y podrás hacerlo de manera gratuita siempre que seas ciudadano de la Unión Europea. El resto, deberá abonar una entrada de 1,5 euros.

A veces, no hay excusa para visitar museos o monumentos, puesto que siempre hay un día que la entrada es gratuita o de libre acceso. Aquí os detallo cuando no hay que pagar la entrada. A mí que me gusta repetir, cuando entro al Museo Picasso siempre voy a la cafetería que tiene un patio donde el reloj se detiene, porque se está muy tranquilo y agradable y lo mismo sucede en el Castillo de Gibralfaro donde la cafetería es muy acogedora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir