La mejor web sobre Málaga

‘El veganismo es el futuro’

‘El veganismo es el futuro’

Actualmente podemos encontrar miles de publicaciones en redes sociales sobre el veganismo. Lo que está claro es que no es una moda sino una forma de vida de la que muchos hablan, algunos a favor y otros en contra.

Ser vegano sin duda es un compromiso enorme con uno mismo, con los animales y con el planeta. Consiste en enfocarse en aprender a vivir de una forma diferente a lo establecido y de una forma más consciente.

El veganismo en términos de salud, tiene innumerables ventajas ya que una dieta basada en vegetales, granos, cereales y frutas nos beneficia a todos.
Cabe destacar el aporte de sostenibilidad que esto conlleva, disminuyendo en un porcentaje sumamente alto nuestro impacto negativo en el medio ambiente.
Para muchas personas puede parecerles muy difícil dar este tipo de cambio. Pero cuando uno realmente se decide se beneficiará para siempre de esta forma de vida.

Otras de las causas de peso del veganismo es el sufrimiento animal. La alimentación basada en el consumo de carne y su forma de producción, conlleva la muerte de más de 60.000 millones de animales que viven en condiciones de muchísimo sufrimiento.

Los sistemas industriales de producción ganadera intensiva y la explotación de la Tierra en términos generales, rompe el vinculo de las personas con la naturaleza que nos sostiene unidos.
En este momento debemos preocuparnos no por la supervivencia del planeta, sino en soluciones 100% sostenibles que puedan salvar la situación actual.

La producción ganadera es el mayor problema al que se enfrenta el planeta y la humanidad. Y no solo repercute a los animales que son explotados y sufren, sino que nos afecta directamente a nosotros. Si los animales están mal nutridos, medicados para hacerlos crecer y engordar en tiempo record y sacrificados nos veremos afectados ya que esa deficiencia de salud en ellos, formará parte de nosotros a través de la digestión de los mismos en nuestros estómagos e inmediatamente en nuestra salud.
Nuestras elecciones a la hora de elegir productos para nuestro carro de la compra tiene un poder del que no somos conscientes. Es un poder que tenemos en nuestra mano y tan decisivo que tiene una influencia abismal en el planeta.

Nosotros desde El Cambio ponemos en manos de las personas ese progreso, de una forma sencilla. Ofrecemos una compra 100% vegana, cualquier producto para poder llevar una vida de forma consciente, sostenible y empática. Además, también queremos hacer conciencia y difundir el mensaje del veganismo, respetando siempre la forma de vida del resto y sus decisiones, sin imponer nada, simplemente informando y poniéndolo fácil.

La difusión del conocimiento es poder. Crear conciencia en todos los ámbitos de la vida están relacionados con la alimentación.

Si quieres llevar un estilo de vida vegano, nos puedes encontrar en calle Carretería 39, en horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:30 y Domingos de 10:30 a 14:30. ¡Estaremos encantados de ayudarte con este estilo de vida del cual ya formamos parte muchos!

Lo que somos y seremos, lo crea nuestra salud, nuestra cultura y a través de la alimentación.

 

Share

Comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *