La mejor web sobre Málaga

El bar de cereales más grande de España está en Málaga

El bar de cereales más grande de España está en Málaga

La idea de los bares especializados en cereales surgió en Londres y su llegada a España fue en Madrid en 2016. La moda de los bares de cereales se apodera de Málaga.

Estos locales tienen un funcionamiento simple. En primer lugar, debes elegir entre los tipos de leche que ofrezca el local, normalmente se suele poder elegir entre las tres variedades normales: entera, semidesnatada o desnatada; sin lactosa o incluso entre leches que no son tan conocidas como las vegetales, de soja, de avena, de arroz, de coco y otras muchas llegando muchos locales incluso a la veintena. Una vez eliges la leche, en muchos locales puedes echar un colorante insípido para conseguir una leche de color.

Como segundo paso, se deben elegir los cereales, nacionales o de importación. Depende del local, podrás elegir entre varios tamaños de bol e incluso mezclar el tipo de cereal.

Por último, puedes elegir tu topping, un complemento para los cereales entre los que más se destacan, lacasitos, galletas oreo, galletas de chocolate o filipinos. Incluso en algunos locales se utilizan bolas de helado.

Dentro de la gran variedad de cereales que podemos encontrar en estos locales, destacan los froot loops que son los favoritos de los clientes, aunque los cereales de la marca Oreo les están pisando los talones. Estos aros de colores azucarados y con sabor afrutado, solo se venden en Estados Unidos y combinan a la perfección con un topping de chocolate y con la leche de colores que puedes pedir en este tipo de establecimientos.

Lo que ha proporcionado éxito a los cafés de cereales han sido aquellas marcas de importación y que no están al alcance de todo el mundo. Si además, a estos cereales le añades la novedad de poder añadir leche de colores y toppings para acompañar, hacen la combinación perfecta para tener una excusa perfecta para compartirlo en las redes, sobre todo a adolescentes.

A todo el mundo le gusta mostrar en redes como va a comer unos cereales americanos con leche azul o rosa y con nubecitas o conguitos. La innovación hecha desayuno.

En la ciudad de Málaga, el primer local abrió a finales del 2017 y en la actualidad tenemos el bar de cereales más grande de España, que  además han ampliado el concepto con el brunch, la típica comida entre horas que tanto se está poniendo de moda: cereales, hamburguesas, tostadas, nachos, ensaladas, frutas y todo dando opciones para todo tipo de intolerancias. Se llama The Cereal Boom en calle Córdoba 14 en pleno barrio del Soho y te sirven los cereales como si fuera un restaurante, atendiéndote en mesa y cuidando cada detalle como realizar dibujos en los cafés.

Ahora puedes imprimir tus fotos en el café, si la tienes en el móvil y en el local se la pasas desde el móvil te la sacan en tu café, desde el 3 de junio te lo podrás pedir en el único local de Málaga que lo tiene The Cereal Boom

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share

Comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *