La mejor web sobre Málaga

El autor

autor

Carlos Díaz Ruiz es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Además cuenta con un Máster en Planificación Territorial, Urbanismo y Mercado Inmobiliario, que le permite apreciar los detalles de la ciudad, como se demuestra en sus numerosas aportaciones y sugerencias a la prensa y al Ayuntamiento, siendo su principal objetivo el embellecimiento y conservación de Málaga. También tiene el título de Community Management impartido por la Fundación Uned y es el creador de la exitosa App Triviálaga.

Entre los logros más significativos para la ciudad podemos destacar las siguientes propuestas: las visitas nocturnas guiadas y gratuitas a la Alcazaba; la iluminación de la fachada de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el cambio de color de la Fuente de Colores y del Teatro Cervantes al tono beige actual, el cambio de los naranjos de la calle Hilera por unos más grandes y bonitos, la instalación de un parque infantil en la plaza de arriba del aparcamiento público de la calle Natalia y la colocación de una escultura de Picasso en la plaza de la Merced, entre otras muchas cosas.

Su mejor manera de expresar su forma de pensar, como él suele decir: “Siempre, lo que más me satisfizo fue mi no conformidad con lo establecido”.