La mejor web sobre Málaga

Corto “Chanquetor 2 Picudo Rojo”

El cortometraje ‘Chanquetor, Picudo Rojo’, realizado por Antonio Garnica y Juan Urigüen, resultó ganador de la sexta edición del Festival de Cortos Baños del Carmen.

Así, sobre ‘Chanquetor, Picudo Rojo’ recayó el primer premio del jurado, concedido por la Universidad de Málaga , dotado con 1.200 euros y una réplica de las columnas del balneario, también conocidas como las ‘columnitas del balneario’; así como el del Público, Premio Malagazine.info, que está dotado de 300 euros y una orza de lomo en manteca de Bar Roper.

El argumento de la citada obra reside en la historia de un jeque árabe que quiere conquistar Andalucía con la ayuda de un escarabajo picudo rojo gigante, pero Bobby Logan, el Chanquete asesino, se lo pondrá difícil.

Este festival de cortos, organizado por la Asociación Cultural de amigos del Balneario del Carmen (ACBC), tiene como objetivo fomentar las posibilidades de este espacio público para la realización de actividades socioculturales, como pueden ser la grabación de un corto y su posterior gala; al tiempo que se configura como una plataforma para las personas interesadas en presentar un corto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir