La mejor web sobre Málaga

Comida mediterránea en Málaga

Uno de los mejores ejemplos de restaurantes de comida mediterránea en Málaga lo tenemos en el restaurante Pitta Bar de la calle Echegaray, que ya es toda una institución en la ciudad, por llevar abierto desde 1998. Tiene una carta muy amplía especialmente platos de la cocina árabe y griegos, pero también de origen turco, libanés o jordano. Y es complicado tomar una decisión en el momento de decidir escoger algo de la carta. Tienen una de las mejores pastelas que he probado de Málaga. El humus tiene muy buena presentación y está  bastante bien, al igual que  las keftas, la musaca o  el sabroso cuscús. Me encanta el Mutabal que es una crema de berenjenas, el Tzatziki que es crema de pepino y yogur y el Lejhadis que es crema de lentejas.

También es destacable la gran variedad de pan de pita, de ahí el nombre del establecimiento y hasta tienen uno llamado campero. La pita de falafel es la que más me gusta y también la mexicana.

En las fotografías de arriba abajo podemos ver la pastela, el cuscús, el humus, las keftas, la musaca, el tzatziki, el lejhadis y la pita de Falafel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir