La mejor web sobre Málaga

Chiringuitos en Málaga

Los chiringuitos son los restaurantes que están junto a la playa y en Málaga además tienen espetos de sardinas o sardinas empaladas cuidadosamente y preparadas junto a un fuego, donde los espeteros asan las deliciosas sardinas en una barca en la arena de la playa.

Por hablar de algún chiringuito, aquí hacemos un recorrido por los platos del Restaurante El Merlo La Revuelo, situado en el paseo marítimo El Pedregal 87, en la zona de Pedregalejo en Málaga, junto a la barriada de El Palo. Son especialistas en pulpo frito entero.

Han renovado la carta recientemente. En las fotografías os pongo:  fritura malagueña, porra antequerana, jibia a la plancha, fideos tostados con marisco y ali oli de piquillo, ensaladilla rusa, huevos rotos con jamón,  ensaladilla Merlo con cebolla roja, tomate picado con atún, patatas bravas, lagrimitas de pollo con patatas, pulpo frito entero, flan de la casa, sopa de yogur con helado de limón y sirope de fresa y brownie con helado.

La verdad es que comer en los chiringuitos es un verdadero placer, aprovechando el buen clima de Málaga, junto al mar y disfrutando de la gastronomía local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir