La mejor web sobre Málaga

Arte curioso en Málaga

Un día iba conduciendo y con prisas por la ciudad, cuando el semáforo en rojo me permitió observar con mucho detalle uno de los laterales del pedestal de la estatua de Manuel Agustín Heredia. A veces con el ajetreo al que estamos acostumbrados en las ciudades algunos detalles de nuestro entorno nos pasan desapercibidos hasta que los descubrimos por casualidad y eso es lo que me sucedió en ese momento con una de las placas del pedestal de Manuel Agustín Heredia.

Cuando tengo prisas hago fotos y luego las observo detenídamente en casa, pero en este caso particular, tuve tiempo de realizar la fotografia y de abstraerme, me llamó mucho la atención que el hombre que aparece a la derecha tiene el culo al aire y me acordé del maestro del renacimiento Miguel Angel y de una de sus pinturas en el techo de la Capilla Sixtina, en la que aparece Dios con el culo al aire, prueba de su gran sentido del humor.

Digo, a lo mejor este hombre que nos da el culo a los conductores está inspirado en las obras del genial Miguel Angelo. Una de mis asignaturas pendientes es poder visitar la Capilla Sixtina y poder saber como huele el interior contemplando el hermoso techo como recomienda Robin Williams en la película: "El indomable Will Hunting".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestWhatsAppTumblrBlogger PostEmailEvernoteTelegramTuentiCompartir